VRI Services

SpanGlish ahora ofrece interpretaciones remotas por video (VRI, por sus siglas en inglés).  VRI es un servicio pre-programado que proveemos a nuestros clientes, permitiéndole a usted conectarse con nuestro intérprete profesional por medio de una sesión por video.  La plataforma de interpretación remota por video no requiere de usted que compre ningún equipo o descargar ningún software.  Usted obtendrá  acceso a la plataforma a través de Google Chrome o Firefox como su navegador.

La facilitación, programación y la evaluación de  las sesiones de interpretación por video están todas integradas en la plataforma; inclusive, ésta también mantiene el registro de la sesiones. VRI le ofrece al cliente más facilidad y eficacia en acceder a los intérpretes mientras que elimina las limitaciones geográficas y logísticas con las cuales a menudo se enfrentan los intérpretes y clientes.

¿Qué tecnología usa la plataforma VRI?
La plataforma funciona en computadoras/laptops o tablets sin tener que utilizar software especializado.  Por lo tanto permitiendo la interpretación remota por video utilizando equipo estándar, atravesando plataformas en operación a un costo y entrenamiento mínimo y bandas de bajas de ancho.  La conversación por video está encripta y es una conexión P2P (de par a par).  La plataforma puede realizar esto debido a la adopción temprana de WebRTC-el sistema de comunicación por video de fuente abierta creado por Google (www.webrtc.org)

¿Qué necesita el intérprete/cliente para usar la plataforma?

Equipo:

  • Computadora o laptop.
  • Cámara y micrófono interno o externo
  • Audífonos (opcional)

Navegadores (Browsers): Google Chrome o Firefox.

dpusaVRI Español